Recuerden que pueden encontrarme también en http://sonrisasdecamaleon.blogspot.com.es

Recordad leer antes de ir a dormir.

Recordad leer antes de ir a dormir.
Y si os gusta escribir, también.

Corre caballito de Marijose.-

lunes, 4 de enero de 2016

Regalos, los más sencillos, sonrisas dan...

Cajas vacías, maravillosos regalos

Castillos al aire, tijeras, celo
Rotuladores de colores, Trozos de papel,
Hagamos el puente, la torre 
¿Y en la ventana?
Yo,yo.  Déjame a mi.
Una guerrera me pido  ser yo.

En lo alto de la almena
Allá en aquel  gran castillo
¡Una guerrera! No una caracola
¿Qué? Si una gran caracola
¿Y dentro?
Todo un mundo de sorpresas
para ti y para mí.
¿Vienes?  
¿A dónde?

Donde tu imaginación te lleve
diversión a raudales.

Marijose.- 
Reyes magos coherentes...
Fotografía de la red